Encontrar alguien interesante para comunicarse, amistad o algo más en un sitio de citas no es difícil. Solo unos clics y comienza la selección automática de pareja. Es más difícil atraer la atención de un chico y ganarse su corazón. Para conseguirlo, necesitas saber algunas de las peculiaridades de la comunicación con personas del sexo opuesto y ser capaz de usarlas magistralmente para tu ventaja.
¿Qué buscan los chicos en los chats video cuando se comunican con chicas?
“Los hombres se enamoran con los ojos” es una expresión que es igual de verdadera que falsa. La apariencia de la chica importa a los chicos. Es importante para los hombres que una posible pareja sea de su gusto, tenga un aspecto cuidado, sea elegante y encantadora. Este deseo surge en el subconsciente del hombre y está conectado con la fisiología y el instinto básico de procreación: la apariencia atractiva es percibida por el cerebro como una confirmación de salud reproductiva.
Pero, por otra parte, no todos los hombres dan importancia a que las chicas en un sitio de citas tengan apariencia de modelo de revista. No confundas cuidado y estilo con el glamour y los estándares de belleza aceptados. Además, cada hombre puede sentirse atraído por una apariencia completamente ajena a la estándar, con rasgos interesantes y forma atípica. Por eso, la belleza está lejos de ser el principal criterio de un chico a la hora de elegir pareja. Otras cualidades de la chica son mucho más importantes para él:
- Confianza. Una chica que sabe lo que vale y tiene una confianza plena en sí misma atrae instantáneamente la atención del sexo opuesto. Esta energía atrae al hombre y puede dominarlo. Lo importante es no confundirlo con arrogancia. Si los hombres se vuelven locos por chicas con confianza en sí mismas, intentan alejarse al máximo de las que son arrogantes.
- Confiabilidad. Una mujer para un hombre es, ante todo, un soporte emocional. Incluso el sexo fuerte necesita apoyo. Es importante para ellos que puedan confiar en una chica sus secretos, que puedan apoyarse en ella durante malas rachas y, lo más importante, que su pareja sea leal y no les traicione en la vida.
- Habilidad para escuchar. A los hombres les gusta hablar. Especialmente si es sobre un tema que les interesa. Y también es importante para ellos que la chica que está a su lado sepa escuchar. No es necesario comprender el tema de conversación ni dar consejos. Es importante escuchar a tu pareja.
- Inteligencia e ingenio. Una chica desarrollada intelectualmente intriga a un hombre. Una mente aguda y una buena inteligencia atrae la atención del sexo opuesto, obviamente los hace sentir orgullosos de su potencial pareja.
- Intereses. Cada hombre tiene una pasión sobre algo. Algunos están interesados en videojuegos. Otros en el deporte. Por eso, para la mayoría de los hombres es importante que la chica también tenga aficiones propias. Cuantas más, mejor. Varios intereses y aficiones demuestran la versatilidad de la chica, su actividad y su entusiasmo. Además, una mujer con pasiones es casi siempre una mujer apasionada, lo cual es extremadamente atractivo para el sexo opuesto.
- Sentido del humor. Esta cualidad es fundamental en cualquier comunicación y en la relación entre un hombre y una mujer, juega un papel principal. Es importante para la mayoría de los hombres que la chica no se tome el humor muy en serio y sepa reírse de sí misma, de la situación y de su pareja.
- Amabilidad. La empatía es lo que demuestra que una chica es amable y cariñosa. Esto es lo que hace que un hombre quiera cuidar de ella, protegiéndola de peligros externos. Además, la amabilidad de una chica es lo que permite a su pareja sentirse valorado, con importancia en la vida de ella.
- Honestidad. Es importante para un hombre que el atractivo de una chica y sus principios sean genuinos y sinceros. La falsedad ahuyenta a los hombres. Ellos valoran la sinceridad de las chicas y la habilidad para contestar preguntas de forma honesta y defender sus principios.
Incluso cuando a primera vista pueda parecer que “un hombre se enamora con los ojos”, la realidad es que el interés en una pareja por parte del hombre solo aparece durante la comunicación. Por desgracia, una sonrisa bonita no funcionará para hacer que una persona verdaderamente digna y segura de sí misma se enamore de ti.
Videochats con usuarios reales y verificados que merece la pena usar para ligar
La rapidez es importante para ellos. Los hombres de éxito no tienen mucho tiempo que perder. Por eso, en vez de utilizar métodos clásicos para ligar, prefieren utilizar servicios de citas que les permiten encontrar a alguien rápidamente. CooMeet y DirtyRoulette son especialmente populares. Ambos servicios utilizan inteligencia artificial para elegir usuarios al azar que gusten a los hombres. Una ventaja específica del video chat aleatorio CooMeet es la falta de pretensiones. No existen máscaras para distorsionar la apariencia. Por eso, casi todas las conexiones creadas en este servicio pueden acabar, al menos, en una gran amistad y quién sabe, en amor y sinceridad puros. Todo depende de la primera impresión y los gustos de ambos.
También puedes conocer gente interesante en otros servicios. Luckycrush y ChatRandom, por ejemplo, crean un ambiente cómodo para comunicarte con gente interesante de todo el mundo. Las dos plataformas ofrecen una facilidad de uso total. También, Chatspin y Chatpig proporcionan la posibilidad de maximizar tu anonimato. No hay perfiles, información personal ni fotos. Todos los cuestionarios son confidenciales al 100%, lo cual elimina los límites habituales de la comunicación.
Ser tú misma es la mejor forma de atraer a un chico
No es difícil atraer la atención de un chico. Especialmente si sabes cómo “activar” a tiempo tu sentido del humor, inteligencia y honestidad. Pero es mucho más importante ser tú misma y buscar a la persona que te acepte sin ningún pretexto, falsedad ni intentos de complacer. Solo en este caso encontrarás alguien realmente interesante con el que la comunicación pueda evolucionar a algo más serio.


















