Victoria muy trabajada del Atlético Bembibre en Villaralbo, que rompe la racha negativa de las últimas jornadas y vuelve a meter al equipo en la parte media-alta de la tabla.
Los zamoranos se habían planteado el partido como una final, después de haber conseguido la jornada pasada su primera victoria ente La Virgen del Camino, para alejarse de los puestos de descenso. Pero el Bembibre también necesitaba volver a ganar y salió a por el partido.
A los 12 minutos Valentín mandaba el balón al larguero. Y en el 20 el propio Valentín volvía a rozar el gol con una vaselina que se marcha fuera por muy poco. Pero fue Álex González, el otro delantero que dispuso hoy de inicio Manolo Pérez, el que logró adelantar a los bercianos.
En la segunda mitad los bercianos se dedicaron a defendieron el resultado, con un trabajo muy serio de todo el equipo, que supo igualar en intensidad al Villaralbo y detener sus acometidas para evitar que se moviera el marcador y regresar a Bembibre con los tres puntos.
Un resultado que dará moral al equipo para afrontar otro partido complicado en el Jesús Esteban, frente al Palencia Cristo Atlético.