Bembibre se prepara para celebrar el carnaval con la fiesta infantil del próximo lunes y el desfile del sábado de piñata

Bembibre se adentrará la próxima semana en el carnaval, que comenzará el lunes con la fiesta infantil y terminará el sábado de piñata con el tradicional desfile. La primera parada será el día 20, lunes, para que los más pequeños puedan disfrutar de una tarde ataviados con sus mejores disfraces. De 17 a 19 horas, en el pabellón Manuel Marqués Patarita, tendrán una jornada con hinchables, juegos y chucherías.

La siguiente cita será unos días más tarde. El sábado día 25 de febrero, las calles recibirán a los diferentes grupos participantes en un desfile que acostumbra a atraer a un elevado número de personas.

El desfile partirá del puente del Socuello y seguirá el recorrido hacia Susana González, avenida Villafranca, calle Emiliano Sánchez Lombas, paseo Veremundo Núñez y plaza Santa Bárbara donde se conocerá el nombre de los ganadores. El fin de fiesta estará amenizado por la orquesta Saudades.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera