Bembibre saca hoy a la venta las primeras 1.000 entradas para la cena del Botillo

Bembibre saca hoy a la venta a través de internet las primeras 1.000 entradas para la cena de gala del Botillo. Es la primera remesa de entradas que despachará el Ayuntamiento y que se ampliará con la venta física en tan sólo dos días, el jueves, en la Casa de las Culturas, tal como avanzaron la concejala de Cultura y la alcaldesa de Bembibre el pasado jueves.

Así las cosas, las primeras 1.000 entradas podrán adquirirse única y exclusivamente en la web gestionentradas.com desde las 9 de la mañana del martes. El precio de la entrada es de 37 euros y cada usuario podrá retirar un máximo de 10 localidades.

Las restantes 500 entradas saldrán a la venta el día 9 de enero, jueves, en la Casa de las Culturas, en horario de 17.30 a 20 horas tanto el jueves como el viernes 10. Además, para hacer el ingreso de las entradas en venta física es necesario el número de ticket, el nombre y DNI, el cual se realizará en la Cuenta del Patronato de Fiestas, de la Caixa.

Con el resguardo de ingreso y el ticket se entregarán las entradas en las dependencias de la 4a planta del Centro Cultural de Bembibre desde el día 10 de febrero de 17 a 20 horas.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera