Categorías: Sociedad

Bembibre se vuelca con sus asociaciones

Un total de 41 asociaciones participaron este jueves, día 1 de septiembre, en la XII Feria de Asociaciones. Una jornada matinal en la que los colectivos participantes presentan al público asistente las actividades que desarrollan en el ámbito local. A lo largo de la mañana fueron numerosas personas las que llegaron de forma escalonada a la plaza Mayor, donde no sólo se encontraron con la oferta asociativa sino también con exhibiciones y demstraciones durante las cinco horas de Feria.

Se trata de un evento ya consolidado en Bembibre que, como viene siendo habitual, tiene lugar el primer jueves del mes de septiembre, después de la celebración del Día Internacional de la Solidaridad, que tuvo lugar el 31 de agosto. Otro de los motivos de celebración en jueves es por la coincidencia en día de mercado para llegar al mayor número de personas tanto de Bembibre como de los pueblos de alrededor.

Redacción BD

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria frente al Mansillés en los minutos finales (1-1)

El Atlético Bembibre se quedó a las puertas de una victoria que ya acariciaba tras…

24 minutos hace

O’Donnell Álvarez pregona la Semana Santa de Bembibre

El Teatro Benevivere acogió el tradicional pregón de la Semana Santa de Bembibre en un…

9 horas hace

Investigado por un delito de incendio forestal en Igüeña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza SEPRONA de la Guardia Civil de Fabero,…

10 horas hace

Bembibre aprueba un presupuesto de 11,19 millones para 2026 con los votos de PSOE y UPL y el rechazo de la oposición

El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…

1 día hace

Bembibre entrega los diplomas al alumnado del programa “Abastos Pintura” y mantendrá la reforma de instalaciones municipales

Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…

2 días hace