Dos agentes de la Guardia Civil en el lugar de los hechos
Un hombre apareció muerto en la tarde de este miércoles en el río Boeza, en las inmediaciones del Paseo de Carrizales. Se trata de T.G.M., de mediana edad, que llevaba desaparecido desde el pasado 16 de abril. Hasta el momento no ha trascendido mucha información al respecto ni las causas de la muerte.
El cadáver apareció aproximadamente sobre las 18 horas, un ciudadano anónimo alertó que en el río podría haber una persona muerta. Efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Bembibre se desplazaron hasta el lugar de los hechos, quienes pudieron comprobar que efectivamente yacía el cadáver de un varón.
El cadáver se encontraba a ocho metros de la orilla, atascado en unas piedras en el río. Para retirar el cuerpo del río tuvieron que intervenir dos unidades de bomberos de Ponferrada.
{jomcomment lock}
Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…
El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team volvió a mostrar su carácter competitivo…
Joana Xicota, jugadora del Bembibre H.C., ha sido convocada de nuevo para participar en una…
Cada vez queda más lejos la rutina de pagar online buscando la tarjeta, tecleando 16…
Las localidades de Matachana y Castropodame celebraron este sábado 28 de febrero sus respectivos festivales…
El Bembibre H.C solventó satisfactoriamente su enfrentamiento contra Las Rozas tras vencer por 4-1, en…