El IES El Señor de Bembibre celebró la fiesta de graduación y despedida para los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato, que pertenecen a la vigésima promoción. El acto se celebró en el Teatro Benevivere, donde intervinieron la jefa de estudios María Cazurro, el director Ignacio Suárez-Zarracina, el presidente del AMPA Tomás Gómez y Federico Fernández, en representación del Ayuntamiento de Bembibre.
Los alumnos también dedicaron unas palabras a sus familias y profesores. Además, deleitaron al público con algunas interpretaciones musicales de gaita, flauta y guitarra eléctrica, que corrieron a cargo de Borja Rallo Carracedo y Fernando Arias Escudero.
Para finalizar este acto se proyectaron dos vídeos, uno con una recopilación de fotografías, y otro, que pueden ver en este enlace, dedicado a ellos como regalo de despedida.
Como colofón, se sirvió un Vino Español para todos los asistentes en el patio del centro, antes de la cena que reunió por última vez a alumnos y profesores.
El entretenimiento digital ha experimentado cambios notables especialmente durante la última década con un incremento…
El Ayuntamiento de Bembibre ha recibido la resolución definitiva de concesión de una subvención de…
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre continúa celebrando sus 50 años de historia con una…
Una vez finalizada la temporada para el Bembibre H.C. el entrenador Carlos Figueroa, hace un…
Otro fin de semana de éxitos para el Rider berciano Enol Torre en el DH…
La Marcha Rosa contra el cáncer recorrió las calles de Bembibre, con un importante número…