Residentes del centro de la tercera edad El Santo de Bembibre y alumnos de los colegios Santa Bárbara y Menéndez Pidal participaron ayer martes en un encuentro intergeneracional con excursión incluida a Rioseco de Tapia, donde visitaron la residencia de la localidad y desarrollaron el grueso de los actos que organizó la residencia del Bierzo Alto.
La jornada sirvió para que jóvenes y abuelos compartieran y acercaran experiencias propias, conocimientos e ideas entre las distintas generaciones que participaron en el encuentro.
Fue asimismo la antesala de un fin de fiesta en el que los anfitriones y la expedición de Bembibre disfrutaron como si se encontraran en la Feria de Abril, con una fiesta rociera donde no faltó la música, comida, juegos y el buen ambiente característico durante toda la jornada.
Fotografías: Residencia para la tercera edad El Santo
Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…
El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…
El verano está cada vez más cerca: el próximo 21 de junio (apenas faltan unos…
Cuando una cerradura falla, una persiana deja de funcionar o una puerta empieza a dar…