Categorías: Sociedad

El CEP Menéndez Pidal celebrará una comida de convivencia con motivo de su 50 aniversario. ABIERTA INSCRIPCIÓN

El CEP Menéndez Pidal de Bembibre continúa celebrando sus 50 años de historia con una gran comida de convivencia que tendrá lugar el próximo sábado 20 de junio a las 14:30 horas en la Finca El Azul.

La celebración está abierta a toda la comunidad educativa y a todas aquellas personas que, de una u otra forma, han formado parte de la historia del centro durante estas cinco décadas: antiguos alumnos, familias, antiguos profesores, docentes actuales, personal del colegio y amigos del Menéndez Pidal.

Será una jornada pensada para el reencuentro, la convivencia y el recuerdo, en la que muchas generaciones podrán volver a verse y compartir anécdotas y experiencias vividas en un colegio que lleva medio siglo formando a niños y niñas de Bembibre y de toda la comarca.

Desde su creación en 1975, el CEP Menéndez Pidal se ha convertido en uno de los referentes educativos de la comarca, acompañando a miles de alumnos en su formación académica y personal y dejando una profunda huella en numerosas familias bercianas. Durante este curso, el centro viene desarrollando distintas actividades conmemorativas para celebrar estos 50 años de trayectoria educativa y compromiso con la enseñanza pública.

La comida de aniversario busca precisamente poner en valor ese sentimiento de pertenencia y unión que muchas personas mantienen con el colegio incluso décadas después de haber pasado por sus aulas.

El precio del menú será de 36 euros por persona y las inscripciones podrán realizarse directamente en el colegio durante todo el mes de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Desde la organización animan a toda la comunidad educativa, presente y pasada, a participar en esta cita tan señalada para celebrar juntos medio siglo de historia, recuerdos y educación pública de calidad.

Mario

Entradas recientes

Carlos Figueroa: El Bembibre HC podría ser más con un poquito de ayuda

Una vez finalizada la temporada para el Bembibre H.C. el entrenador Carlos Figueroa, hace un…

2 horas hace

Enol Torre vuelve a triunfar en Portugal

Otro fin de semana de éxitos para el Rider berciano Enol Torre en el DH…

2 horas hace

VÍDEO: La Marcha Rosa contra el Cáncer bate récord de participación

La Marcha Rosa contra el cáncer recorrió las calles de Bembibre, con un importante número…

9 horas hace

Deibi Chalana, el bembibrense que correrá Zegama tras diez años persiguiendo un dorsal

El corredor bembibrense Deibi Chalana vivirá el próximo 17 de mayo la emoción de correr…

11 horas hace

XX Certamen de Corales Villa de Bembibre

El XX Certamen de Corales Villa de Bembibre, que dio comienzo con la actuación del…

1 día hace

Fernández Chimeno presenta “Urraca I, la reina descalza” en La Casa de las Culturas

El próximo miércoles 13 de mayo, a las 19,30 en La Casa de las Culturas,…

1 día hace