La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este sábado, poco antes de las 12 del mediodía, alertados por el comportamiento de un hombre que estaba profiriendo insultos a varias personas en la plaza Mayor, incluidas a quienes asistían a un entierro en la localidad.
De acuerdo con las fuentes consultadas, el individuo no tendría vínculo aparente ni con la ceremonia ni con las personas presentes en el sepelio.
Una vez en el lugar, efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil procedieron a su identificación. Durante el cacheo, los agentes localizaron una navaja en una riñonera que portaba el varón. Pese a rumores a pie de calle sobre un posible uso del arma blanca para intimidar a otras personas, las fuentes consultadas confirman que, en principio, no habría llegado a utilizar la navaja ni se habría esgrimido para amenazar a terceras personas.
Coalición por el Bierzo en Torre del Bierzo ha denunciado el estado en el que,…
El artista Jaume Gubianas Escudé, de Barcelona, ha ganado el concurso convocado para elegir el…
Bembibre comienza a preparar la tercera edición de la Concentración de Peñas, una cita que…
Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…
El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…
El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…