La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este sábado, poco antes de las 12 del mediodía, alertados por el comportamiento de un hombre que estaba profiriendo insultos a varias personas en la plaza Mayor, incluidas a quienes asistían a un entierro en la localidad.
De acuerdo con las fuentes consultadas, el individuo no tendría vínculo aparente ni con la ceremonia ni con las personas presentes en el sepelio.
Una vez en el lugar, efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil procedieron a su identificación. Durante el cacheo, los agentes localizaron una navaja en una riñonera que portaba el varón. Pese a rumores a pie de calle sobre un posible uso del arma blanca para intimidar a otras personas, las fuentes consultadas confirman que, en principio, no habría llegado a utilizar la navaja ni se habría esgrimido para amenazar a terceras personas.
Blanca de la Nogal, farmacéutica hospitalaria en el Hospital del Bierzo, ofrecerá el próximo jueves…
La Diputación de León ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas destinadas a los ayuntamientos…
Medicina es ya una realidad en la Universidad de León. La Agencia para la Calidad…
El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…
El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…
Saúl Blanco será el presidente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años después de…