No pasó desapercibida la presencia del ex-colegiado y actual comentarista de televisión Rafa Guerrero, en el palco del Atlético Bembibre, junto al presidente del Club Ricardo Vila y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Bembibre Serafín Vázquez, durante el partido que enfrentó al conjunto berciano frenta a La Bañeza.
El motivo de la visita de Rafa Guerrero, aunque aún no se ha hecho oficial, tiene que ver con los preparativos del Desafío Solidario, que después de León, Valladolid y Santander, todo apunta a que por fin llegará también al Bierzo, con Bembibre como sede.
Desafío Solidario reúne a deportistas y famosos con un único fin, de carácter solidario. Recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer. Una jornada festiva, en la que todos podemos y debemos participar, disfrutando al mismo tiempo que ayudamos en la lucha contra esta enfermedad, de la que nadie puede decir que está completamente libre.
Diez personas perdieron la vida en otros tantos siniestros de tráfico registrados en las vías…
El exfutbolista internacional Juan Señor ofrecerá este sábado 12 de septiembre, a las 18.00 horas,…
La Universidad de León inicia este miércoles 9 de septiembre el curso académico 2026/2027 con…
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…