Sociedad

Mañana jueves arranca la venta de entradas para la cena del Botillo

Este jueves 8 de enero, a partir de las 9:00 horas, se pondrán a la venta por internet las primeras 1.200 entradas para asistir a la cena del Festival Internacional de Exaltación del Botillo. La compra online se realizará a través de la plataforma gestionentradas.com.

La web oficial del Festival del Botillo de Bembibre habilitará desde primera hora un enlace directo a la venta. Además, la organización del Festival informará a través su página de Facebook sobre cualquier incidencia que pueda surgir o sobre la disponibilidad de entradas en caso de agotarse.

El periodo de venta online permanecerá activo hasta las 23:59 del viernes 9 de enero o hasta completar el cupo máximo disponible. Asimismo, habrá un segundo periodo de venta presencial el lunes 12 de enero en la tercera planta del Centro Cultural de Bembibre, en horario de 17:00 a 19:30, para el que se reservan 200 entradas.

Tanto en la compra online como en la presencial, cada persona podrá adquirir como máximo 10 entradas, que quedarán asociadas a un DNI válido. El precio por entrada es de 50 euros.

Recogida de entradas

Independientemente del canal de compra elegido, las entradas deberán recogerse en la Casa de las Culturas de Bembibre entre el 2 y el 5 de febrero, en horario de 17:00 a 19:30.

Además, a fin de resolver las dudas más habituales, la web del festival incorporará desde mañana un apartado de “preguntas y respuestas” con información práctica sobre el proceso de compra.

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre participará en la convocatoria unificada de Policía Local que la Junta publicará este mes

Bembibre formará parte del proceso selectivo unificado de agentes de Policía Local que la Junta…

11 horas hace

Bembibre experimenta una bajada del paro en abril con 61 desempleados menos, el mayor descenso porcentual en el Bierzo

El paro registrado bajó con fuerza en abril en la oficina de empleo de Bembibre,…

12 horas hace

La bembibrense Ariadna Castro con el equipo nacional de Florete Femenino llevan a España al podio mundial de Estambul

Ariadna Castro García volvió a colocar el nombre de Bembibre en una gran cita internacional.…

1 día hace

Notable actuación por partida doble del Technosylva Rower Bembibre en tierras guipuzcoanas

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó un destacado fin de semana de competición en…

2 días hace

El Atlético Bembibre sella la permanencia ante su público con goleada (4-1)

El Atlético Bembibre firmó una tarde redonda en el Jesús Esteban, donde superó con claridad…

3 días hace

Bembibre Hockey Club cierra la liga sin billete continental tras una dura derrota en el Arena

El Bembibre Hockey Club cerró la fase regular de la OK Liga Iberdrola con una…

3 días hace