Sociedad

Herido el conductor de un camión que se salió de la A-6 en Bembibre y cae por un talud de cinco metros

La Sala de Operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió a las 5:20 horas un aviso por un accidente de tráfico con heridos en el kilómetro 370 de la A-6, en sentido A Coruña, a la altura del término municipal de Bembibre. Según la llamada de alerta, un camión se salió de la vía y terminó precipitándose por un talud de aproximadamente cinco metros.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León, la Policía Local de Bembibre, los Bomberos de Ponferrada y los servicios sanitarios de emergencias. El conductor, un varón de 59 años, estaba consciente y no se encontraba atrapado.

El hombre, de 59 años de edad, fue dado de alta en el mismo punto por el personal médico de la UME.

Redacción BD

Entradas recientes

El Mercado de Ajos vuelve a llenar la plaza Mayor de Bembibre

Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…

23 horas hace

El Bierzo aumenta su temperatura más de 4,5 grados en los últimos 7 años según datos de MeteoSpyfly

El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firma una sobresaliente actuación en la Vuelta a la Comunidad de Madrid élite-sub23

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…

1 día hace

Enol Torre firma un brillante decimotercer puesto en la Copa del Mundo de Descenso

El rider berciano Enol Torre continúa dando pasos de gigante en su primera temporada en…

1 día hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 2 de las zonas 11, 12 y entrega de premios

El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…

2 días hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 2 de las zonas 1 a 4 de TR1

La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…

2 días hace