Sociedad

Abre sus puertas el Belén de la plaza Mayor de Bembibre con los escolares del Santa Bárbara

Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes más representativos, villancicos… y paraguas. Esta mañana abrió oficialmente el Belén de la plaza Mayor que, como marca la tradición, concede un protagonismo absoluto a los escolares, en esta ocasión los del Colegio Santa Bárbara.

Pese a la lluvia, los alumnos se entregaron a la cita para poner la música navideña a la jornada. Acompañados por familiares y público que se encontraba este momento, incluido en el programa de actos, que no quisieron perderse esta primera toma de contacto con la Navidad.

A partir de este momento, el Belén luce en la plaza Mayor donde los asistentes podrán contemplarlo durante las fechas navideñas en Bembibre.

Redacción BD

Entradas recientes

El Botillo Internacional de Bembibre llega al plató de La Revuelta

Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…

6 horas hace

Desalojan a una veintena de vecinos por un incendio declarado en un garaje de Bembibre

Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team de nuevo protagonista, esta vez en el XXXV Trofeo Guerrita

El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team volvió a mostrar su carácter competitivo…

1 día hace

Joana Xicota, convocada a una nueva sesión de control de la Selección Española

Joana Xicota, jugadora del Bembibre H.C., ha sido convocada de nuevo para participar en una…

1 día hace

Bizum y la normalización del pago instantáneo en España

Cada vez queda más lejos la rutina de pagar online buscando la tarjeta, tecleando 16…

3 días hace

Matachana y Castropodame celebran sus festivales del botillo con gran participación y respaldo institucional

Las localidades de Matachana y Castropodame celebraron este sábado 28 de febrero sus respectivos festivales…

3 días hace