El Banco de Tierras y el Consejo Regulador de la IGP del Pimiento Asado imparten el curso “Cultivo del Pimiento Asado de El Bierzo” desde el lunes 22 de febrero hasta el jueves 25 en horario de tarde. Las personas interesadas, tanto aguicultores como quienes quieran iniciarse en la actividad, deben inscribirse en el Consejo Comarcal hasta el viernes 19.
Esta actividad se enmarca en el convenio de colaboración que el Consejo Comarcal y el Consejo Regulador firmaron en octubre con el objetivo de impulsar la plantación del pimiento, favorecer la comercialización del producto y formar a nuevos agricultores para aumentar el nivel de profesionalización.
El curso es gratuito y tendrán prioridad las personas arrendatarias o demandantes del Banco de Tierras y aquellos agriculores que tengan sus fincas adscritas a la IGP Pimiento Asado de El Bierzo.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…