Categorías: Sociedad

La Lotería Nacional deja un primer premio de 30.000 euros en Bembibre

Una vez más, la Lotería Nacional ha vuelto a tener en cuenta a Bembibre con un primer premio del sorteo de ayer jueves. La administración de lotería número 1 ha repartido 30.000 euros correspondiente al número 15.822. Se trata de un boleto que vendió a través de máquina al precio de 3 euros.

Según publican en su cuenta de Facebook, ha sido un décimo vendido por terminal a “una persona cliente habitual de nuestra administración”.

La responsable de la administración, Encarna Gutiérrez, expresó su satisfacción por este premio, que se une a otros premios destacados que ha repartido. En 2006 la noticia de un cuarto premio de la Lotería de Navidad causó sorpresa en la villa, vendida en este punto de venta. También una Primitiva en 2010 por valor de 82.000 euros, o el Joker de la Primitiva el pasado año, por importe de 10.000 euros.

Se trata de la administración de lotería de la calle Doctor Fleming, que en 2012 cambió de su ubicación tradicional en la avenida del Bierzo.

En los últimos meses la lotería ha dejado un buen pellizco en diferentes sorteos en El Bierzo Alto. En noviembre fue la administración número 9 la que repartió 70.520 euros en el sorteo de la Bonoloto. En San Miguel cayeron en julio la friolera de 200.000 euros del Sorteo de Vacaciones. Y en 2014 en tres semanas la administración número 9 de Bembibre repartió 12.000 euros de un segundo de la Loteria Nacional en agosto y 30.000 euros del primer premio de la Lotería, en septiembre.

 

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Atletico Tordesillas no dio opciones a un Atlético Bembibre muy condicionado por las bajas

El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…

1 día hace

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

2 días hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

2 días hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

2 días hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

3 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

4 días hace