La Asociación de Turismo del Bierzo Alto, Atudebial, celebrará la gala de entrega del Premio Salamandra del Bierzo 2025 el próximo 18 de octubre, a las 20 horas, en el Teatro Benevivere de Bembibre.
Un galardón que “simboliza nuestro compromiso con la defensa de la cultura, el patrimonio y el desarrollo sostenible del medio rural, así como el reconocimiento a las personas e instituciones que contribuyen a mantener viva nuestra comarca”, señalan desde la asociación.
En esta edición, el premio se entregará a Oncobierzo. La gala estará conducida por El Gran Rufus e incluirá la proyección del cortometraje “Vientos a cielo abierto”, de Àngels Géndre, y un apartado musical con Diego Bello y Denis Silva.
Al término del acto se servirá vino berciano y empanada. “Para nuestra asociación será un honor contar con vuestra presencia en este acto”, añade Atudebial en este comunicado, haciendo extensiva la invitación a la ciudadanía y población en general.
La procesión del Santo Cristo de la Agonía, popularmente conocida como la Procesión del Silencio,…
Bembibre volvió a detenerse este 2 de abril ante una de las citas más solemnes…
Hay muchos desarrolladores de juegos para casinos. Cada proveedor lanza varios títulos mensualmente, por lo…
Reportaje en vídeo de la procesión que lleva los pasos a la Parroquia de San…
Como viene siendo habitual, los pasos de la Semana Santa han salido este miércoles en…
El ciclista Enol Torre ha sido recibido en el Ayuntamiento de Bembibre por la alcaldesa,…