La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bembibre en colaboración con el Ayuntamiento llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos con el eslogan ‘Malos tiempos, Buenos vecinos, – Ni una Familia sin Navidad’. Los voluntarios se ubicarán en el entronque de Avenida Villafranca y Vatemar durante tres días y harán entrega posteriormente de los alimentos recaudados a la ONG Cáritas.
El motivo de la campaña es ayudar a más de 190 familias del municipio, que a lo largo del año, mes a mes necesitan de la comida que les aporta Caritas y Cruz Roja. “Desde esta Agrupación de Voluntarios de Protección Civil lo que intentamos es que en unas fechas tan entrañables como son las Fiestas de Navidad estas familias tengan un grato recuerdo de sus vecinos del municipio, aparcando a un lado los problemas que en un momento determinado les puedan asolar”, destacan en un comunicado de prensa.
La campaña se va a desarrollar durante los días 17, 18 y 19 de diciembre (de miércoles a viernes) en la carpa que Protección Civil ubicará en el cruce de avenida Villafranca y calle Vatemar, de 10 a 13.30 y de 18 a 20 horas.
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre celebrará el próximo jueves, día 11 de diciembre, a…
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…