La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bembibre en colaboración con el Ayuntamiento llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos con el eslogan ‘Malos tiempos, Buenos vecinos, – Ni una Familia sin Navidad’. Los voluntarios se ubicarán en el entronque de Avenida Villafranca y Vatemar durante tres días y harán entrega posteriormente de los alimentos recaudados a la ONG Cáritas.
El motivo de la campaña es ayudar a más de 190 familias del municipio, que a lo largo del año, mes a mes necesitan de la comida que les aporta Caritas y Cruz Roja. “Desde esta Agrupación de Voluntarios de Protección Civil lo que intentamos es que en unas fechas tan entrañables como son las Fiestas de Navidad estas familias tengan un grato recuerdo de sus vecinos del municipio, aparcando a un lado los problemas que en un momento determinado les puedan asolar”, destacan en un comunicado de prensa.
La campaña se va a desarrollar durante los días 17, 18 y 19 de diciembre (de miércoles a viernes) en la carpa que Protección Civil ubicará en el cruce de avenida Villafranca y calle Vatemar, de 10 a 13.30 y de 18 a 20 horas.
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…
n 2025, la Dirección General de Tráfico (DGT) contabilizó 1.028 siniestros mortales en los que…
Este jueves 8 de enero, a partir de las 9:00 horas, se pondrán a la…