En torno a 50 ciclistas subieron con el club Bembibre BTT al alto de la Vidulina, para realizar un año más el homenaje a los mineros. Una participación que tuvo que ser reducida, ante las numeras solicitudes recibidas, por problemas de permisos.
La jornada fue perfecta en cuanto a climatología. Un poco fría al comienzo, pero la subida puso enseguida a tono a los participantes, que después de realizar la ofrenda en el monumento al minero, repusieron fuerzas con un caldo o colacao caliente, y una empanada.
El descenso fue muy rápido y emocionante, atravesando el desaparecido pueblo de Santibáñez de Montes, por una senda que tanto gusta a los amantes de la bicicleta de montaña. A la llegada a la localidad de Torre del Bierzo, después del lavado de bicis y una ducha, aguardaba un botillo con su correspondiente acompañamiento para finalizar la jornada.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE|none}
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…
El rider berciano Enol Torre continúa dando pasos de gigante en su primera temporada en…
El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…
La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…