El mercado dominical de Bembibre contó con el aliciente de incluir el mercado de ajos. Seis puestos de venta ofrecieron al público sus ajos, muchos de ellos con los clientes habituales que llegan, principalmente, de todo el Bierzo Alto, para hacerse con sus ajos para la temporada.
Este condimento fundamental de la cocina mediterránea, el ajo, atrajo a numerosas personas en el marco de un mercado de domingo muy concurrido.
Aunque históricamente el mercado de los ajos se celebraba coincidiendo con la festividad de San Pedro, fiesta principal que fue relegada por El Cristo, en las últimas ediciones se ha trasladado al mes de julio. Concretamente, el segundo domingo de julio en el entorno de la plaza Mayor de Bembibre.
El entretenimiento digital ha experimentado cambios notables especialmente durante la última década con un incremento…
El Ayuntamiento de Bembibre ha recibido la resolución definitiva de concesión de una subvención de…
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre continúa celebrando sus 50 años de historia con una…
Una vez finalizada la temporada para el Bembibre H.C. el entrenador Carlos Figueroa, hace un…
Otro fin de semana de éxitos para el Rider berciano Enol Torre en el DH…
La Marcha Rosa contra el cáncer recorrió las calles de Bembibre, con un importante número…