Las ovejas, cuando fueron apartadas de la Nacional
Un rebaño de ovejas campando a sus anchas por la carretera Nacional VI causó un momento de caos en el tramo comprendido entre los dos accesos a Bembibre. Un vehículo se encontró de frente a estos animales sin que pudiera hacer nada por evitar la colisión, lo que causó daños materiales en el vehículo por los golpes. Los hechos se produjeron sobre las 23 horas de este sábado.
Los agentes de la Guardia Civil tuvieron que cercar al resto rebaño hasta apartarlo a la zona del Santo (donde se localizó la fotografía). Como si todo fuera ajeno a ellas, las ovejas siguieron pastando en la prolongación de la calle El Campo (inmediaciones del Santuario) a la espera del pastor que pudiera recogerlas.
La Guardia Civil tuvo que cortar la circulación en el tramo del viaducto, desviando la circulación por los accesos de entrada y salida a Bembibre en ambas direcciones.
No es la primera vez que diferentes animales acceden a la carretera Nacional VI provocando accidentes que, en lo que afecta al municipio, resultaron ser leves a salvo del susto de los conductores, máxime cuando se encuentran con los obstáculos en la carretera en plena noche.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…