La Diputación de León convoca oposiciones por turno libre para cubrir más de medio centenar de plazas de empleo público. El periodo para la presentación de solicitudes, de veinte días hábiles tras la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE),se ha abierto ya y concluirá a finales de este mes de junio
El día 27 se cerrará el plazo para optar a once de estos puestos. Se trata de una plaza de ingeniero Industrial; seis de ayudante de cocina, con una de ellas en turno reservado a personas con discapacidad; una de lavador/a; dos de oficial de primera pintor/a y una de operario/a.
Por su parte, el día 30 será el último para aplicar a otras 48. En este caso son trece plazas de oficial de recaudación, de las que tres se convocan en turno reservado a personas con discapacidad; una de ayudante de archivo; siete de técnico/a de la administración general, con una de ellas en turno reservado a personas con discapacidad; ocho de administrativo/a, también con una dirigida a personas con discapacidad y doce de trabajador/a social, una de ellas en turno reservado a personas con discapacidad.
A estas se suman cuatro plazas más de animador/a comunitario; dos de encargado/a de mantenimiento y una más de peón de jardinería, esta última en turno reservado a personas con discapacidad.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…