Categorías: Sociedad

Abierto el plazo para opositar a más de medio centenar de plazas convocadas por la Diputación de León

La Diputación de León convoca oposiciones por turno libre para cubrir más de medio centenar de plazas de empleo público. El periodo para la presentación de solicitudes, de veinte días hábiles tras la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE),se ha abierto ya y concluirá a finales de este mes de junio

El día 27 se cerrará el plazo para optar a once de estos puestos. Se trata de una plaza de ingeniero Industrial; seis de ayudante de cocina, con una de ellas en turno reservado a personas con discapacidad; una de lavador/a; dos de oficial de primera pintor/a y una de operario/a.

Por su parte, el día 30 será el último para aplicar a otras 48. En este caso son trece plazas de oficial de recaudación, de las que tres se convocan en turno reservado a personas con discapacidad; una de ayudante de archivo; siete de técnico/a de la administración general, con una de ellas en turno reservado a personas con discapacidad; ocho de administrativo/a, también con una dirigida a personas con discapacidad y doce de trabajador/a social, una de ellas en turno reservado a personas con discapacidad.

A estas se suman cuatro plazas más de animador/a comunitario; dos de encargado/a de mantenimiento y una más de peón de jardinería, esta última en turno reservado a personas con discapacidad.

Mario

Entradas recientes

XVIII Comida de las Cerezas organizada por los Veteranos del Atlético Bembibre

La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…

1 día hace

Enol Torre continúa su aventura mundialista en la Copa del Mundo de descenso

El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…

2 días hace

Presentación del XIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…

2 días hace

El incendio forestal de Congosto y Cobrana alcanza el IGR-1 tras la tormenta eléctrica en El Bierzo

El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…

2 días hace

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

4 días hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

4 días hace