Categorías: Sociedad

Fallece un hombre atropellado por un camión en la autovía A6, a la altura de Bembibre

Un hombre ha fallecido esta madrugada tras haber sido atropellado por un camión en la autovía A6, a la altura de Bembibre. Los hechos sucedieron esta pasado noche, a las 5.40 horas.

Así lo ha puesto de manifiesto el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 tras haber recibido una llamada alertando de un atropello en el kilómetro 371 de la A-6, en el sentido La Coruña, en Bembibre. El alertante explicó que un camión había atropellado a un varón en la calzada y solicitaba asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, que confirma en el lugar el fallecimiento del varón, cuyos datos se filiación se desconocen.

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre celebra la quinta edición de AEB con teatro escolar, propuestas escénicas, música y el estreno del grupo local Benevivere Teatro

La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…

9 horas hace

Arqueros Susarros de Bembibre responde en casa con cuatro podios en la tirada social de primavera

Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…

16 horas hace

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

2 días hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

2 días hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

2 días hace