Un hombre ha fallecido esta madrugada tras haber sido atropellado por un camión en la autovía A6, a la altura de Bembibre. Los hechos sucedieron esta pasado noche, a las 5.40 horas.
Así lo ha puesto de manifiesto el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 tras haber recibido una llamada alertando de un atropello en el kilómetro 371 de la A-6, en el sentido La Coruña, en Bembibre. El alertante explicó que un camión había atropellado a un varón en la calzada y solicitaba asistencia sanitaria.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, que confirma en el lugar el fallecimiento del varón, cuyos datos se filiación se desconocen.
La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…
Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…
El Atlético Bembibre y la Asociación de Veteranos rindieron homenaje a Folgoso de la Ribera…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…
La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…
El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…