Categorías: DeportesSociedad

Fallece Manolo “el del Bombo”. Recordamos su paso por los Juncos para animar al Atlético Bembibre

Manuel Cáceres Artesero, el hincha más famoso del fútbol español, al que todos conocían como Manolo “el del Bombo”, falleció a los 76 años después de haber acompañado a la selección española en diez Copas del Mundo y ocho Eurocopas.

También pasó por el campo de “Los Juncos” para animar al Atlético Bembibre, coincidiendo con uno de los grandes derbis regionales que en la década de los 80 enfrentaban al Atlético Bembibre con la SD Ponferradina, en la lucha por una plaza de ascenso.

“Sabemos que seguirás haciendo retumbar nuestros corazones”. Así lo ha despedido la selección española. También la ministra de Educación, FP y Deportes, Pilar Alegría, tuvo un recuerdo para él “era patrimonio nacional”

D.E.P.

Mario

Entradas recientes

Bembibre acoge un taller presencial dirigido a pacientes oncológicos

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…

1 día hace

Ángel Lastra presenta en Bembibre su poemario “Preludio al silencio”

El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…

1 día hace

Bembibre celebrará el 29 de agosto el segundo Mercadillo de Verano

La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…

1 día hace

Bembibre presenta el programa de las Fiestas del Cristo 2026 con Obús, Boikot, orquestas y actividades para todos los públicos

Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…

3 días hace

Obús hará “estallar” Bembibre en las Fiestas del Cristo

El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…

4 días hace

Atlético Bembibre, Ponferradina y CD Barco disputarán el XLVI Trofeo Villarejo

El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…

5 días hace