Categorías: Sociedad

Apagón generalizado en España / La comarca del Bierzo entre las zonas afectadas por la falta de suministro eléctrico

Un apagón generalizado en toda Espa.a está provocando importantes trastornos dejando sin luz a numerosos usuarios de la red eléctrica. El corte de luz se registró pasadas las 12.30.

En este momento se desconocen las causas del apagón, y los reportes de usuarios crecen por miles así como de todas las provincias españolas.

Los principales problemas afectan al trabajo del día a día, gestión de recetas y atención médica y, especialmente en las grandes ciudades, la regulación por semáforos.

Redacción BD

Entradas recientes

Moisés Beteta se proclama campeón de Castilla y León de parakárate benjamín

El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…

8 horas hace

El Banco de Tierras abre en Albares de la Ribera su calendario de ferias para promocionar los productos del Bierzo

El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…

22 horas hace

Exposición de pintura y marquetería en Torre del Bierzo a cargo de José Manuel García Rodil

José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…

1 día hace

Albares de la Ribera acogerá este domingo la feria ‘Apostando por el Bierzo, naturalmente’

Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…

2 días hace

Enol Torre roza el top 10 en el iXS European DH de La Molina

El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…

2 días hace

Presentado el XXI Torneo Social de Tenis CTB 2026, que se celebrará en Bembibre durante el mes de junio

El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…

2 días hace