Categorías: Sociedad

El ‘Sueldazo’ de la Once deja un premio de 20.000 euros en Bembibre

La Once ha vuelto a repartir la suerte en Bembibre, en esta ocasión gracias al sorteo del ‘Sueldazo’ de ayer domingo, día 30 de marzo. El vendedor autorizado Agustín Viéitez repartió este premio, dotado con 20.000 euros a las cinco últimas cifras.

El número premiado del último ‘Sueldazo’ Fin de Semana celebrado el domingo, 30 de marzo de 2025 se corresponde con el número 67717. 

Este sorteo se caracteriza principalmente por el premio principal, que se eleva a 300.000 euros más 5.000 euros al mes durante 20 años a las 5 cifras y serie. Además, reparte 54 premios de 20.000 euros a las 5 cifras (el que vendió Agustín en Bembibre); 495 premios de 200 euros a las 4 últimas cifras; 4.950 premios de 30 euros a las 3 últimas cifras; 49.500 premios de 4 euros a las 2 últimas cifras; y 495.000 premios de 2 euros a la última cifra (reintegro).

Redacción BD

Entradas recientes

La Diputación de León rinde homenaje al ciclista berciano Enol Torre por su título europeo de Down Hill

El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ha presidido este martes en…

14 horas hace

Bembibre convoca los concursos literario y de carteles para el LIV Festival Internacional de Exaltación del Botillo 2027

El Ayuntamiento de Bembibre ha abierto oficialmente el plazo de participación para los tradicionales concursos…

14 horas hace

El subdelegado del Gobierno en León visita el centro de formación de maquinistas de Renfe

El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha visitado este martes las instalaciones…

2 días hace

La ‘Maratón Social Musical’ de la OSCyL regresa al Hospital El Bierzo con la actuación del Quinteto Duero

El Hospital El Bierzo se ha vuelto a convertir en escenario de la música clásica…

2 días hace

El poker online despierta interés en Bembibre

En los últimos meses, el poker online ha comenzado a llamar la atención de los habitantes…

2 días hace