Susto en pleno centro de Bembibre esta pasada madrugada cuando un vehículo comenzó a arder hasta terminar, prácticamente, calcinado. Pero la sorpresa fue mayor por el hecho de que no fue un fuego espontáneo por recalentamiento, sino que se trata de un acto presuntamente intencionado.
Los hechos se produjeron a las 3 de la noche cuando el 1-1-2 movilizó a efectivos de seguridad y bomberos de Ponferrada y Bembibre para sofocar el incendio de un vehículo Mercedes CLK 200 en la plaza Mayor.
Una vez sofocadas las llamas, el fuego no se originó en el motor sino que es posible que fuera en el interior del mismo, lo que llevó a pensar a que se podría tratar de un incendio intencionado.
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…
El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…
Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…