Susto en pleno centro de Bembibre esta pasada madrugada cuando un vehículo comenzó a arder hasta terminar, prácticamente, calcinado. Pero la sorpresa fue mayor por el hecho de que no fue un fuego espontáneo por recalentamiento, sino que se trata de un acto presuntamente intencionado.
Los hechos se produjeron a las 3 de la noche cuando el 1-1-2 movilizó a efectivos de seguridad y bomberos de Ponferrada y Bembibre para sofocar el incendio de un vehículo Mercedes CLK 200 en la plaza Mayor.
Una vez sofocadas las llamas, el fuego no se originó en el motor sino que es posible que fuera en el interior del mismo, lo que llevó a pensar a que se podría tratar de un incendio intencionado.
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…