Foto de archivo de una rueda de prensa del PSOE
En pleno proceso de primarias del PSOE de León, la Comisión de Ética y Garantías del PSOE ha suspendido cautelarmente de militancia al que fuera concejal y secretario general del PSOE de Bembibre, Manuel Ángel Rey, por “insultos, amenazas y actitud violenta” a Javier Alfonso Cendón y a Gerardo Álvarez Courel.
La resolución remitida por el PSOE habla de “comportamiento intolerable e incompatible con los principios y valores del PSOE”, advirtiendo de un “acto de agresividad e intimidación”.
Los hechos tenían lugar el pasado lunes en la sede del PSOE de León con motivo ode la entrega de los avales por parte del propio Diego Moreno, uno de los candidatos a liderar el PSOE de León frente a Javier Alfonso Cendón, actual secretario provincial y diputado nacional.
La procesión del Santo Cristo de la Agonía, popularmente conocida como la Procesión del Silencio,…
Bembibre volvió a detenerse este 2 de abril ante una de las citas más solemnes…
Hay muchos desarrolladores de juegos para casinos. Cada proveedor lanza varios títulos mensualmente, por lo…
Reportaje en vídeo de la procesión que lleva los pasos a la Parroquia de San…
Como viene siendo habitual, los pasos de la Semana Santa han salido este miércoles en…
El ciclista Enol Torre ha sido recibido en el Ayuntamiento de Bembibre por la alcaldesa,…