Categorías: Sociedad

Un Mickey Mouse de madera para Bembibre

El representante de la empresa Agromecánica Segura, Guillermo Segura, ha hecho entrega al Ayuntamiento de un Mickey Mouse de madera elaborado por el participante en la Stihl Timbersports de Rodanillo Abel de Vicente. Ha sido nueve veces campeón de España, y en Rodanillo demostró su habilidad con la motosierra para elaborar esta escultura, con todos sus detalles, que posteriormente la comisión de fiestas y la empresa patrocinadora harían entrega al Ayuntamiento.

En el Stihl Timbersport se elaboraron cuatro figuras, además de Mickey una cigüeña, un rostro y un águila por parte de Alberto González, Ernesto Herrero y José Riesco. Un evento que tuvo una participación de más de 800 personas, destacó Guillermo Segura, a pesar del mal tiempo de aquel día. Una razón que anima a pensar en repetir experiencia.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Dos regalos, un penalti errado y la buena actuación de Saldaña condenan al Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…

18 minutos hace

VÍDEO / Prada A Tope inaugura el 62 Belén de Folgoso de la Ribera

Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…

5 horas hace

El Telecable Gijón impone su ley en el Bembibre Arena sin dar opciones a las Águilas

El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…

10 horas hace

Bembibre ilumina la Navidad: un acto con Guitardeón para activar el centenar de puntos de luz repartidos por el núcleo urbano

Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…

1 día hace

El Belén de Asprona Bierzo en Bembibre rinde homenaje al fútbol sala femenino

El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…

1 día hace

Abre sus puertas el Belén de la plaza Mayor de Bembibre con los escolares del Santa Bárbara

Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…

1 día hace