Viñeta de Carlos Azagra
El Partido de El Bierzo consigue el apoyo del conocido dibujante Carlos Azagra, en la reivindicación que la “Federación de Pedanías Bierzo Rural” está llevando a cabo bajo el lema “TDT SI, PARABÓLICAS NO”.
Según el PB, más de 60 pueblos y pedanías del mundo rural berciano, sufren por tercera semana consecutiva un injusto “apagón” de señal, que de manera injustificada no encuentra mayor solución por parte de las administraciones competentes que el silencio.
Carlos Azagra, que ha sido invitado al XXIV Botillo de Oro, que se entregará este año a Toño Tejerina en Bembibre, es uno de los dibujantes más reputados de este país. Trabajó en importantes revistas de comic como Makoki o El Vívora, antes de incorporarse en 1984 a la revista El Jueves, donde lleva más de 20 años. Aquí desarrolla sus personajes más populares: “Ovidio” y “Pedro Pico y Pico Vena”. Es muy probable su presencia en Bembibre, preparando una viñeta especial para este evento.
El Atlético Bembibre se dejó en Los Barreros sus primeros puntos como visitante de la…
La Liga Local de Fútbol Sala Villa de Bembibre disputó su tercera jornada en el…
El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el sábado 7 de noviembre, a las 20.00 horas,…
El fotógrafo natural de Bembibre, Diego Manrique Díez, ha obtenido la cuarta y quinta posición…
La localidad de Bembibre, en León, celebrará del 9 al 13 de noviembre de 2026…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre distinguirá a Jesús Piñeiro «Piñeiro I», Alejandro García…