La Guardia Civil de Bembibre fue requerida este pasado lunes por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León para llevar a término el ingreso en el Centro Hospitalario de Ponferrada de un varón que se hallaba en un gran estado de agitación en esta localidad, según informa la Subdelegación del Gobierno. Fue después de no querer recibir la asistencia sanitaria y darse a la fuga.
Tras las primeras investigaciones realizadas por patrullas de Seguridad Ciudadana en las proximidades de su domicilio, así como varias entrevistas con los viandantes, fue localizado sobre las 19:30 horas en un camino aledaño al canal que rodea San Román de Bembibre, bajo el puente de la Autovía A-6.
El 112 puso en conocimiento su ubicación, haciéndose éstos cargo del auxilio sanitario, acompañando la ambulancia hasta el Hospital.
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…
La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…
Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…
Noceda del Bierzo ha sido incluida por la Junta de Castilla y León en la…