La Guardia Civil de Bembibre fue requerida este pasado lunes por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León para llevar a término el ingreso en el Centro Hospitalario de Ponferrada de un varón que se hallaba en un gran estado de agitación en esta localidad, según informa la Subdelegación del Gobierno. Fue después de no querer recibir la asistencia sanitaria y darse a la fuga.
Tras las primeras investigaciones realizadas por patrullas de Seguridad Ciudadana en las proximidades de su domicilio, así como varias entrevistas con los viandantes, fue localizado sobre las 19:30 horas en un camino aledaño al canal que rodea San Román de Bembibre, bajo el puente de la Autovía A-6.
El 112 puso en conocimiento su ubicación, haciéndose éstos cargo del auxilio sanitario, acompañando la ambulancia hasta el Hospital.
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…
Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…
Albares de la Ribera, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara figuran…
El teatro Benevivere de Bembibre ofrecerá dos citas con la música coral y las artes…
El Grupo Municipal Popular de Torre del Bierzo reivindica su trabajo de los últimos años…
En estos días en los medios de difusión se habla mucho de los peligros de…