Categorías: Sociedad

Cancelada la Cabalgata de los Reyes Magos por lluvia / Bembibre mantiene la recepción Real y fiesta en el pabellón

Tal y como parecían indicar las previsiones meteorológicas, la Cabalgata de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente ha quedado suspendida, trasladándose todas las actividades al pabellón Manuel Marqués Patarita.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por el Hada de las Nieves, recibirán a los más pequeños en sus respectivos tronos, que se ubicarán en el pabellón. No faltará la fiesta con hinchables especialmente pensada para quienes más van a disfrutar con la presencia de los Reyes Magos. Además, habrá chocolate para todos los asistentes.

La fiesta comenzará a las 18 horas (misma hora a la que estaba previsto el inicio de la Cabalgata).

Redacción BD

Entradas recientes

El Ayuntamiento de Bembibre exige por unanimidad la instalación de la tercera fábrica de Indra

El Pleno del Ayuntamiento de Bembibre ha aprobado de forma unánime una moción para solicitar…

6 horas hace

La Diputación de León rinde homenaje al ciclista berciano Enol Torre por su título europeo de Down Hill

El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ha presidido este martes en…

1 día hace

Bembibre convoca los concursos literario y de carteles para el LIV Festival Internacional de Exaltación del Botillo 2027

El Ayuntamiento de Bembibre ha abierto oficialmente el plazo de participación para los tradicionales concursos…

1 día hace

El subdelegado del Gobierno en León visita el centro de formación de maquinistas de Renfe

El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha visitado este martes las instalaciones…

2 días hace

La ‘Maratón Social Musical’ de la OSCyL regresa al Hospital El Bierzo con la actuación del Quinteto Duero

El Hospital El Bierzo se ha vuelto a convertir en escenario de la música clásica…

2 días hace