Categorías: Sociedad

Miguel Ángel Páez firma la imagen que lucirán las fiestas del Cristo

El artista ponferradino Miguel Ángel Páez Haro ha sido el ganador del cartel que anuncia las Fiestas del Cristo. El jurado se decantó por este cartel sobre un total de 7 trabajos presentados, en el que sobresalen un conjunto de imágenes de Bembibre en una explosión de fiesta y color.

El ganador suma una obra ganadora más en su currículum, con los carteles del Festival del Botillo de 2005 y 2012 y de las fiestas del Cristo de 2012 y 2013.

El premio, por un lado la posibilidad de mostrar su trabajo el público en todas las imágenes del Cristo, incluidos los carteles de grandes dimensiones y programas de mano, así como 250 euros en metálico por su trabajo y dedicación.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Club Arqueros Susarros presenta el I Trofeo Santa Bárbara de tiro con arco en Bembibre

El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…

1 día hace

Noceda celebrará su cuarto magosto municipal el 14 de noviembre

Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…

1 día hace

Adrián Martínez, del Venan’s Bar, elegido MVP de octubre de la liga local de fútbol sala

Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…

1 día hace

José María Vaquero Yubero presenta su segundo poemario, “Vivencias”, en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…

1 día hace

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

4 días hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

4 días hace