Categorías: Sociedad

El Hada de las Nieves recogió este sábado las cartas dirigidas a los Reyes Magos

Uno de los personajes más emblemáticos de la Navidad en Bembibre, el Hada de las Nieves, volvió a hacer parada en la Casa de las Culturas para recibir a los más pequeños. Ellos fueron los encargados de hacerle llegar sus peticiones y transmitirle cómo ha sido este año. No en vano, esta misiva llegará directamente a los mismísimos Reyes Magos de Oriente.

Lo que está claro es que los niños y niñas que llegaron esta mañana no ocultaron su ilusión y satisfacción por que una de las fechas más especiales está a la vuelta de la esquina.

Ellos tenían bien claro lo que le iban a pedir, y la primera parada iba a ser con el Hada de las Nieves.

Es un personaje característico de la Navidad bembibrenses que se recuperó hace algo más de 15 años. En su calidad de mensajera Real, recibe a los más pequeños de la casa días antes de la Cabalgata, en la que también participará junto a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Cabalgata de Reyes en Bembibre

Como es habitual, la programación de Navidad 2024 en Bembibre incluye la Cabalgata de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, que acudirán en sus carrozas para dar la bienvenida a todas las personas que acudan a saludarlos.

El recorrido es el siguiente: Estación de Renfe – Susana González – Avda. Villafranca – Emiliano Sánchez Lombas – Paseo Veremundo Núñez – Plaza Santa Bárbara – La Martina – José Alonso del Barrio – Pradoluengo – Carrerón – Los Irones – Cristóbal Colón – Pabellón Manuel Marqués “Patarita”, terminando con una gran fiesta infantil con hinchables y chocolate para todos los asistentes.

La salida desde la Estación a las 18:00 horas.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

5 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace