Ropa pintada, calles pintadas, y numerosas explosiones de color y diversión inundaron Bembibre este viernes, en el marco de la Fiesta de los Colores, una fiesta Holi para cerrar la Semana de la Juventud. Una carrera por las inmediaciones del campo de Los Juncos, parque Gil y Carrasco y calle Maestro José Alonso del Barrio sirvió para implicar a los más jóvenes principalmente para terminar con un festival con lluvia de color incluida.
No había premio por ganar más que pasar un rato divertido en este recorrido andando o corriendo, y tanto niños pequeños (de 3 años incluso) hasta jóvenes y adultos pudieron disfrutar de la fiesta, que comenzó antes de las 20.30 horas con animación en el campo de Los Juncos.
Los participantes comenzaron a bañarse en el polvo de colores desde el primer momento, y ya con el inicio de la carrera los organizadores se encargaron de bañar, literalmente, a todo el que tenía su correspondiente dorsal. Al llegar a meta una lluvia multicolor serviría para marcar el momento final de la fiesta.
Aunque las inscripciones se aproximaron a las 200 personas, la participación final fue superior al centenar de personas. Muchos de los participantes vinieron de otras poblaciones para disfrutar de esta fiesta tan peculiar.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…