El pabellón Bembibre Arena fue el escenario donde Leiva celebró el concierto de las fiestas del Santo. Con un público incondicional, que conocía prácticamente cada letra que interpretó en directo, el artista repasó algunas de sus canciones más relevantes de sus dos discos así como de su etapa anterior con Pereza.
Desde “Los Cantantes” a “Terriblemente Cruel”, de su último disco, pasando por “Miedo” o “Eme”, del primer trabajo en solitario. Pero, sobre todo, con un momento ‘Pereza’ que cautivó al público.
Si bien Leiva es un artista que se ha ganado un nombre en el panorama nacional, el público esperaba como agua de mayo algunas canciones de Pereza. Y así fue: “Animales”, “Como lo tienes tú” o incluso “Lady Madrid”, tema que sirvió para poner el punto y final.
Leiva metió en el Bembibre Arena a más de 1.000 personas, un público que se volcó con el artista desde el primer momento.
La concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Bembibre ha convocado los…
Con motivo del II Festival de Cámara de Castilla y León, el teatro Benevivere acogerá…
El Bembibre HC viaja este sábado 1 a las 16:00 horas al pabellón del Colegio…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha publicado un vídeo, en el que…
La Diputación de León ha aprobado la resolución y concesión de ayudas por un total…
Partiendo de la caminería heredada de época romana, en la Edad Media se organizó el…