El pabellón Bembibre Arena fue el escenario donde Leiva celebró el concierto de las fiestas del Santo. Con un público incondicional, que conocía prácticamente cada letra que interpretó en directo, el artista repasó algunas de sus canciones más relevantes de sus dos discos así como de su etapa anterior con Pereza.
Desde “Los Cantantes” a “Terriblemente Cruel”, de su último disco, pasando por “Miedo” o “Eme”, del primer trabajo en solitario. Pero, sobre todo, con un momento ‘Pereza’ que cautivó al público.
Si bien Leiva es un artista que se ha ganado un nombre en el panorama nacional, el público esperaba como agua de mayo algunas canciones de Pereza. Y así fue: “Animales”, “Como lo tienes tú” o incluso “Lady Madrid”, tema que sirvió para poner el punto y final.
Leiva metió en el Bembibre Arena a más de 1.000 personas, un público que se volcó con el artista desde el primer momento.
El Bembibre H.C. ha incorporado a la jugadora italiana Cristina Santochirico, procedente del C.P. Las…
Bembibre acogerá este sábado, 18 de julio, el acto de imposición de la capa templaria…
El Ayuntamiento de Bembibre instalará este próximo domingo 19 de julio, una pantalla gigante en…
La Escuela Municipal de Música Beatriz Osorio pondrá el broche final al curso 2025/2026 del…
La continuidad de Bea Várzeas ya es una realidad. El Bembibre Hockey Club ha confirmado…
El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…