El pabellón Bembibre Arena fue el escenario donde Leiva celebró el concierto de las fiestas del Santo. Con un público incondicional, que conocía prácticamente cada letra que interpretó en directo, el artista repasó algunas de sus canciones más relevantes de sus dos discos así como de su etapa anterior con Pereza.
Desde “Los Cantantes” a “Terriblemente Cruel”, de su último disco, pasando por “Miedo” o “Eme”, del primer trabajo en solitario. Pero, sobre todo, con un momento ‘Pereza’ que cautivó al público.
Si bien Leiva es un artista que se ha ganado un nombre en el panorama nacional, el público esperaba como agua de mayo algunas canciones de Pereza. Y así fue: “Animales”, “Como lo tienes tú” o incluso “Lady Madrid”, tema que sirvió para poner el punto y final.
Leiva metió en el Bembibre Arena a más de 1.000 personas, un público que se volcó con el artista desde el primer momento.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…