Categorías: Sociedad

Graduación de la XIX promoción de El Señor de Bembibre

Los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de la XIX promoción del IES Señor de Bembibre, se graduaron en el transcurso de un emotivo acto que tuvo lugar en el Teatro Benevivere, junto a sus padres, profesores, familiares y allegados.

Pudieron escucharse los discursos de profesores, la representante del AMPA del centro y del alcalde de Bembibre que, a pesar del pregón, sacó tiempo para compartir estos momentos con los alumnos y alumnas. Tras la imposición de bandas, Celia Fernández y Miguel del Pozo, alumnos graduados, subieron al escenario a leer sus discursos emocionando a los asistentes con sus palabras.

Por último, para cerrar el acto, se proyectó el vídeo Mis Queridos Compañeros, que les ofrecemos a continuación

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Redacción

Entradas recientes

“Días de rodillas peladas” en Tremor de Arriba

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…

2 horas hace

Hoguera, bollos preñaos y la actuación del grupo Buenos Aires para celebrar la noche de San Juan

El Patronato Municipal de Fiestas de Bembibre mantiene su apuesta por la celebración de San…

2 horas hace

Los Veteranos del Atlético Bembibre participarán en el encuentro provincial del fútbol veterano que reunirá a 24 equipos en León

Los Veteranos del Atlético Bembibre estarán representados este sábado 20 de junio en el encuentro…

20 horas hace

Albares de la Ribera inaugura un mural contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la Junta Vecinal de Albares de la Ribera…

1 día hace

Bembibre celebrará el 11 de julio su primer Mercadillo de Verano en la Plaza Santa Bárbara

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Comercio, organizará el primer Mercadillo…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

2 días hace