El próximo domingo 14 de Junio, a partir de las 10,30 horas de la mañana, tendrá lugar en el recinto Bembibre Arena el segundo encuentro nacional de labores CREALABOR. Acudirán a la cita más de 15 agrupaciones de distintas provincias como Vigo, La Coruña, Oviedo, Valladolid, León, etc, con una participación superior a las 300 personas, que harán gala de sus habilidades y mostrarán sus creaciones en el arte de las labores.
Podremos observar a las palilleiras, bordadoras, retaceras… y una demostración del proceso de la lana, desde su trasquilado hasta la transformación en hilo para ser tejido.
También habrá stands para la venta de artículos relacionados, además de una exposición de trajes regionales, mantones y mantillas, que a las 18,00 horas de la tarde se pondrán en movimiento con un pequeño desfile.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…
La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…
El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…
El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…
José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…