El paro vuelve a ser protagonista de la actualidad
El paro vuelve a subir en Bembibre durante el mes de febrero. E total, 17 personas incrementaron las listas del Ecyl que suma en el cómputo de la comarca, donde el desempleo se incrementó en 262 personas. En las oficinas bercianas subió en Ponferrada y Bembibre, aunque bajó en tres personas en Fabero.
Actualmente son 1.588 parados inscritos en las listas del Ecyl. En la comarca berciana son 12.689 personas las que buscan trabajo.
Estos datos ponen de manifiesto que la crisis aún tiene repercusiones importantes en el empleo, y que el paro no ha tocado fondo. Se mantiene la destrucción de empleo, aunque en comparación con el mes de enero, cuando se inscribieron 34 personas, en febrero han sido 17, la mitad.
El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…
La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…
El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…
La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…
El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…