El Partido Socialista presenta en Folgoso de la Ribera una candidatura liderada por Tomás Vega Moralejo, con un programa que se centra en tres puntos clave. Por un lado la participación ciudadana, a través de asambleas en los pueblos, la posibilidad de preguntar en los Plenos, y de opinar antes de realizar obras.
El segundo apartado se refiere a la contratación de personal y la adjudicación de obras, donde se quieren establecer normas claras y permitir que la oposición participe en las mesas de contratación.
El último bloque de medidas va encaminado a “hacer que nuestros pueblos sean atractivos, para que no se sigan despoblando”. Para ello se pretende embellecer las plazas, poner en valor ríos y rutas de senderismo como potenciales turísticos, y organizar eventos culturales y deportivos en todos los pueblos del municipio.
Junto a Moralejo, la candidatura socialista la componen en el número 2 Gabino Colinas, el 3 José Antonio Mayo, el 4 María Rocari Martínez, el 5 Juan Carlo González, además de Javier García, Feliz Vega, Cesáreo Mayo y María del Carmen Barreiro.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Ayuntamiento de Bembibre clausurará este jueves, 26 de marzo, el programa mixto de formación…
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame denuncia que la Diputación de León continúa…
El Bembibre H.C. no logró frenar al Vila-Sana y terminó cediendo por 2-5 en un…
El envejecimiento de la población es uno de los grandes retos sociales de las próximas…
Se disputó la prueba Internacional Shimano Downhill Monte Da Padela, valedera para la Copa de…
Los incendios intencionados son habitualmente los que causan mayores daños debido a que buscan los…