La comunidad educativa de Bembibre y en concreto el Instituto Álvaro Yáñez están de luto por el fallecimiento hoy jueves de la profesora del Departamento de Física, Carmen García Fernández, a la edad de 38 años, tras una larga enfermedad.
Recientemente el departamento de Física fue premiado por la Junta de Castilla y León dentro del programa “Profundiza” por el trabajo que llevaron a cabo dos profesoras, entre ellas Carmen García, después de 20 horas de prácticas de laboratorio. El título del proyecto es “El Garaje de Newton y Lavoisier”.
La capilla ardiente se ubica en el tanatorio La Encina de Ponferrada, hasta las 10 de la noche de hoy jueves. El funeral tendrá lugar mañana viernes, día 8 de mayo, a las 5 de la tarde en la iglesia parroquial de Santa María del Campo (Ribadeo).
Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…
El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…
El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…
Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…
CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…