El presidente de Confederación Hidrográfica Miño-Sil, Francisco Marín, participará este lunes en Bembibre en una reunión para abordar el Plan Hidrológico Nacional 2015-2021, sobre todo en lo que se refiere a esta cuenca. La cita será a las 19 horas en la Casa de las Culturas, y podrán asistir cuantas personas estén interesadas.
En la misma los asistentes podrán exponer sus dudas, inquietudes y matizaciones a lo dispuesto en el Plan Hidrológico, en el marco de un coloquio para recoger los diferentes puntos de vista.
En el acto estarán presentes la nueva subdelegada del Gobierno, María Teresa Mata, y el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero.
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, se ha reunido con el…
La Diputación de León ha aprobado la concesión de ocho subvenciones a otros tantos ayuntamientos…
El Bembibre HC continúa volando en la OK Liga Iberdrola. Las bercianas derrotaron por 1–4…
El Atlético Bembibre obtuvo una meritoria victoria en su visita a Soria, frente al filial…
Oncobierzo ha anunciado su adhesión a la semana de movilización para salvar la sanidad pública…
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) ha aprobado la adjudicación…