El municipio de Castropodame ha hecho llegar la ayuda recogida en los siete pueblos del municipio directamente a Valencia. En concreto hasta la localidad de Albal hacia donde partió ayer por la tarde el equipo voluntario que se encargó de distribuir los alimentos así como productos de higiene y limpieza.
Descargaron en el casal La Florida, en el municipio de Albal, desde donde se distribuirán los productos hacia donde se necesite.
Los voluntarios de Castropodame han efectuado el reparto en cuadrillas de limpieza y de abastecimiento, tal y como aseguró la alcaldesa de Castropodame, Josefa Álvarez.
Las dos fotos posteriores muestran el almacén antes y después de hacer la descarga.
Las personas que se desplazaron llevaron ayuda que recogieron en Calamocos, Castropodame, Matachana, San Pedro Castañero, Turienzo Castañero, Villaverde de los Cestos y Viloria, con la colaboración del establecimiento de Bembibre La Despensa de Malú y del propio Ayuntamiento de Castropodame.
En el momento en que el equipo terminó la descarga, enseguida comenzaron a llegar los primeros vecinos afectados por la Dana a por suministros.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…