La alerta por vientos que han declarado la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León y la Agencia Estatal de Meteorología ha motivado el cierre del parque Gil y Carrasco de Bembibre durante la tarde de este martes y mañana miércoles todo el día.
La previsión indica que hoy se esperan vientos fuertes en la comunidad autónoma, especialmente mañana día 9 de octubre con mayor intensidad en la comarca del Bierzo, a consecuencia de la borrasca Kirk (denominación que se adopta del huracán Kirk a su llegada a la península).
A través de sus redes, el Ayuntamiento ha informado que el parque Gil y Carrasco de Bembibre permanecerá cerrado desde este medio día y todo el miércoles día 9 debido a la alerta por vientos.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…