El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha clausurado hoy el programa mixto de formación y empleo en “El Santo sociosanitaria”, dirigido a prestar servicio a personas dependientes en instituciones sociales. A lo largo de seis meses ha permitido formar a 12 alumnas con una subvención de 161.544 euros.
Esta mañana tuvo lugar el acto de clausura de los diferentes programas mixtos patrocinados por la Administración Autonómica. En el Ayuntamiento de Bembibre los participantes recibieron los diplomas correspondientes después de haber completado el periodo de formación.
En la provincia de León han sido ocho programas mixtos de formación y empleo durante el presente curso, con 78 participantes y más de 1,05 millones de subvención total. Por lo que se refiere a la comarca, además de Bembibre también ha hecho entrega de los diplomas del programa Camponaraya Sostenible II que ha formado a seis personas para la mejora de servicios y espacios públicos con pavimentación de calles en el propio municipio.
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…