Ángel (I) y José Antonio (D) / Imágenes de la promoción del programa Pekín Express
La cadena de televisión Antena 3 ha anunciado el regreso inminente del programa Pekín Express, y ya se ha desvelado, no el nombre, sino la cara de los concursantes. Y entre esas caras, un padre y un hijo de Bembibre: José Antonio y Ángel Falagán.
Aunque todavía no se conoce fecha para el estreno de la quinta temporada (la primera en la cadena de Atresmedia), la promoción del programa ya está en marcha. Un programa en que los concursantes, entre ellos José Antonio y Ángel, deben recorrer 3.500 kilómetros con tan sólo un euro al día.
José Antonio Falagán es un empresario hostelero con negocios en Bembibre y Ponferrada. Asimismo, fue presidente del Atlético Bembibre desde junio de 2011 hasta septiembre 2013. Junto con su hijo Ángel forman una de las parejas concursantes de este programa en el que deben recorrer las diferentes etapas con un presupuesto mínimo de un euro al día cada uno, y en el que además deben buscarse ellos mismos la vida para conseguir el transporte y alojamiento gratuitamente, según la mecánica de los programas anteriores.
“Pekín Express: La ruta de los mil templos” es la denominación que ha elegido la cadena para esta temporada que, según presentan, “ya calienta motores y muy pronto podremos disfrutar de una nueva edición del programa más aventurero de la televisión en Antena 3”.
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…