Categorías: Sociedad

El Banco de Tierras abre el plazo de inscripción para el Curso de Viticultura

El Banco de Tierras de Bierzo y la Asociación Berciana de Agricultores, colaboran en la organización e impartición del curso que se desarrollará del 16 al 19 de marzo, en horario de tarde.

El alumnado aprenderá las características de las variedades de uva del Bierzo, los sistemas de  plantación y poda, las principales enfermedades que afectan a las vides y las fórmulas de comercialización. También visitarán un viñedo.

El curso se dirige prioritariamente a arrendatarios y/o demandantes de parcelas y socios de la Asociación Berciana de Agricultores, que deberán inscribirse en las oficinas del Banco de Tierras, en el Consejo Comarcal del Bierzo, por las mañanas de 9:00 a 14:00 horas.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Tres entrenadores del Atlético Bembibre galardonados en la Gala del Entrenador de la RFCYLF

Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…

41 minutos hace

La Gasbi estrena su Centro de Simulación en el Servicio de Urgencias para formar a los sanitarios en situaciones de emergencia

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…

8 horas hace

Cómo ayuda Cardano a fortalecer tu confianza digital

Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…

8 horas hace

Noceda del Bierzo celebra la III Jornadas de Pinchos de Matanza con sorteo de 300 euros

Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…

18 horas hace

El Bembibre HC busca su sexta victoria consecutiva ganando por primera vez al Cerdanyola

El Bembibre H.C. afronta este sábado 15 de noviembre la séptima jornada de la OK…

18 horas hace

Óscar Quijano grabará su nuevo videoclip navideño en el colegio Virgen de la Peña de Bembibre

La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…

2 días hace