El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de la Gerencia Regional de Salud, por importe global de 1.583.681 euros, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el Hospital El Bierzo y los centros de salud de Bembibre y Ponferrada II.
Este acuerdo, con un plazo de contratación de 30 meses, garantiza la vigilancia y seguridad de las personas e instalaciones que forman parte del área de Salud del Bierzo, en concreto en el hospital de referencia y en los centros de salud de Bembibre y Ponferrada II.
El gasto viene derivado del Contrato Marco suscrito por la Consejería de Economía y Hacienda en diciembre de 2017 para la homologación de los Servicios de Vigilancia y Seguridad de los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…