Este viernes a partir de las 9:00, se celebrará en las instalaciones de la Escuela Laboral del Bierzo de la Fundación Santa Bárbara, la jornada de difusion sobre el control de la trazabilidad de explosivos en la provincia de Leon.
Los participantes conocerán los criterios de aplicación por parte de las autoridades del ámbito de la provincia de León, de la nueva normativa sobre trazabilidad de explosivos, que entrará en vigor el próximo 5 de abril de 2015.
Además, asistirán a una demostración práctica sobre el funcionamiento de uno de los
sistemas comercializados de control de la trazabilidad de explosivos. La asistencia a la jornada será de carácter gratuito y está especialmente indicada para Técnicos y trabajadores de empresas consumidoras de explosivos que participen en el control de la trazabilidad de los mismos.
Para la realización del evento, la Fundación contará con la colaboración del Servicio de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno, la Guardia Civil, representantes de la empresa fabricante de explosivos MAXAM EUROPE, S.A. y de la empresa de sistemas informáticos LABELMARKET.
La jornada será inaugurada a las 9:00 por el Director General de Energía y Minas de la Junta de Castilla y León, Don Ricardo González Mantero
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…