Los casi dos meses pasados de este recién estrenado 2015, ya permiten orientar las preferencias de los viajeros, sin mucha diferencia con respecto a 2014. Las cinco comunidades más solicitadas en estos primeros meses, ambos años, han sido: Castilla y León (20.88%), Cataluña (15.78%), Andalucía (13.41%), Madrid (8.69%) y Castilla – La Mancha (7.73%)
Los datos con los que el turismo rural cerró 2014 fueron bastante positivos para el sector, con un 12.50% más de reservas. Sin embargo, esta recuperación parece verse frenada en el inicio de este año, pues en comparación con las que hubo en los dos primeros meses del año, en 2015 se han registrado un 10,26%, menos según el portal de alojamientos clubrural.
Y todo esto a pesar de que en el Puente de Reyes y el fin de semana de San Valentín se han registrado mejores datos que en 2014, teniendo un 49.20% y 34.55% más de reservas, respectivamente. Unas cifras que no han sido suficientes para llegar a los datos que los alojamientos de turismo rural registraron en enero y febrero de 2014.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…